TARJETA CLIENTE PREFERENCIAL OPTICA DELFINO


La tarjeta Cliente Preferencial Óptica Delfino permite obtener descuentos en antojos de sol, armazones, cristales, lentes de contacto y soluciones de mantenimiento. Consulta siempre en nuestros locales y sitio web www.opticadelfino.com para actualizarte sobre cada descuento.


Descuentos con tarjeta Cliente Preferencial Óptica Delfino:

  • 10 % en antojos de sol
  • 10% en recetas completas (armazón+cristales)
  • 10% en lentes de contacto descartables y anuales
  • 30 % en soldaduras y reparaciones (no incluye respuestos de Serengetti, Rayban, Bollé, etc)
  • 100% cambio de tornillos, plaquetas y ajustes en general


Generalidades:


1. Identificate al momento de ingresar y presenta tu tarjeta Cliente Preferencial Óptica delfino

2. El descuento se efectuará en el punto de venta, procesandose la compra por el valor luego de aplicar el correspondiente descuento.

3. Los beneficios no son acumulables ni combinables con otras ofertas y promociones. Únicamente cuando Óptica Delfino participe en una promoción con alguna tarjeta de crédito y la misma efectúe el descuento en el estado de cuenta del cliente se sumará el descuento de la tarjeta cliente Preferencial Óptica Delfino.

4. La tarjeta Cliente Preferencial Óptica Delfino no es una tarjeta de crédito, ni de débito, ni constituye prueba de solvencia crediticia. Son instransferibles, no sirven como medio de pago de ningún tipo, y en todo momento son propiedad de Óptica Delfino.

5. En cualquier momento Óptica Delfino podrá introducir modificaciones y cambiar el presente reglamento, la aceptación de las mismas se materializará mediante el uso que se haga con posterioridad a la entrada en vigencia de las modificaciones.

6.Óptica Delfino se reserva el derecho de modificar total o parcialmente o aún suspender temporaria o definitivamente el mencionado programa en cualquier momento sin necesidad de justificar dicha resolución, sin que ellos de lugar a derecho a futuros reclamos.

7. Visite frecuentemente la página www.opticadelfino.com para consultar la información actualizada sobre beneficios y descuentos vigentes.

info@opticadelfino.com