Los lentes Future-X Steel revolucionaron el mercado de los lentes anti-reflejos, pues la tecnología empleada en éstos hace que destruyan más efectivamente la luminosidad. Una visión más confortable y fresca se logra con el uso de estos lentes que reducen considerablemente problemas como imágenes difusas o el exceso de luz directa en los ojos.

 

El tratamiento Steel es un revolucionario sistema anti reflejo multicapa, que permite reducir la reflexión de la luz en las superficies del lente, dese aproximadamente un 10 %, hasta menos del 0.5 %. Consecuentemente al tratamiento, se aumentara el caudal luminoso hacia el ojo en aproximadamente un 10 %.

 

El Future X Steel, recibe una resistente laca protectora contra las rayaduras de última generación, significativamente más fuerte que la aplicada a otros lentes duros multicapa en el mercado (hasta 3 veces más resistente).

 

A la superficie del lente se le adicionaron los últimos desarrollos en tratamientos hidrofóbicos y antiestáticos, mucho más desarrollados que los que comúnmente se mencionan en el mercado y que le otorgan la característica de no atraer la suciedad y polvo. 


También tiene una capa antiadherente que repele grasas y aceites, garantizando no solo lentes que permanecen mucho más tiempos limpios, sino además son de muy fácil cuidado y mantenimiento (con una suave fricción podrá removerse rápidamente la suciedad sin rayar el lente). 


Esta capa anti adherente elimina el efecto graso que se presenta en los lentes convencionales a los primeros frotes de limpieza.

 

Características:

 

Anti- Reflejo

Anti- Rayas

Antiestático

Antiadherente

Súper Hidrofóbico