El futuro está a la vista. Alta tecnología japonesa FBD presenta la nueva generación de lentes orgánicas de Integrated LensTecnology (ILT), que conjugan de un modo excepcional calidad óptica, espesor, peso, protección y resistencia. Por sus excepcionales condiciones,es la lente ideal para monturas al aire y de tres piezas. Future-X es la lente del futuro, hoy. Tecnología visual japonesa que sólo ILT puede ofrecer.

 

Características

 

Material Ultra liviano: Future-X es el material más liviano disponible en el mercado, garantizando una comodidad en anteojos inédita hasta el momento.

 

Visión clara y de alta definición: Por su alto valor Abbe, evita las    dispersiones cromáticas asegurando una visión precisa aún en altas adiciones.

 

Más delgada: Combinando su forma plana y su espesor central de hasta 1 mm, esta lente otorga a los usuarios una importante mejoría en estética y comodidad.

 

Máxima Protección UV: Future-X provee una retención del 100% de rayos UVC y UVB, y más del 98% de UVA, superando incluso los estándares de protección requeridos por la FDA (USA).

 

Alta resistencia contra impactos: Este nuevo material se destaca por su alta tensibilidad y resistencia, lo que lo convierte en una lente más segura y durable.

 

Transparencia perdurable: Mantiene una transparencia impecable, otorgando una visión más relajada y una importante mejoría estética.